S4NS | Microsoft 365: Febrero 2021 – del día 01 al 07

NUEVOS DETALLES: El soporte técnico de Microsoft Edge Legacy finalizara el 9 de marzo de 2021
Acto antes de: 9 de marzo
6 de febrero: tal como se comunicó en MC220490 (agosto ’20), el soporte técnico de la aplicación de escritorio Microsoft Edge Legacy finalizará el 9 de marzo de 2021. Una vez finalizada la compatibilidad, Microsoft Edge Legacy no recibirá nuevas actualizaciones de seguridad. Con el 9 de marzo de 2021 a solo un mes de distancia, le recomendamos encarecidamente que cree un plan de transición para asegurarse de que tiene un navegador actualizado.*NUEVO* Para reemplazar esta aplicación de soporte técnico, estamos anunciando que el nuevo Microsoft Edge estará disponible como parte de un próximo acumulativo de Windows 10…
Ver más
(Actualizado) Experiencia de participación en la reunión revisada de Microsoft Teams en la reunión
6 de febrero – Actualizado el 05 de febrero de 2021: Hemos actualizado las imágenes para reflejar con mayor precisión la experiencia. Los usuarios de escritorio de Microsoft Teams en Windows y Mac pronto tendrán una experiencia compartida revisada mientras están en reuniones.
Ver más
Los principales remitentes y el informe del destinatario se retirarán
Acto antes de: 6 de marzo
5 de febrero – Retiraremos la característica el informe de los principales remitentes y destinatarios del defensor de Microsoft 365 a partir del 6 de marzo de 2021. En su lugar, se recomienda la utilización del informe de estado de protección contra amenazas (ver informes de seguridad de correo electrónico en el Centro de seguridad y cumplimiento – Office 365 | Microsoft Docs), que es donde seguiremos invirtiendo.
Ver más
(Actualizado) Actualización en la caja de herramientas de tinta para clientes de iOS Word, Excel y PowerPoint
2 de febrero – Actualizado el 02 de febrero de 2021: Hemos actualizado este mensaje para garantizar la visibilidad. No hay cambios en los detalles a continuación. Hemos realizado algunos cambios en la caja de herramientas de tinta dentro de los clientes de Word, Excel y PowerPoint de iOS.
Ver más
Inicio de sesión de la aplicación móvil simplificada de vista previa pública
1 de febrero – Actualizado el 1 de febrero de 2021: Hemos actualizado esta publicación para incluir un enlace a Información adicional para administrar esta función. Microsoft está simplificando la forma en que los usuarios pueden iniciar sesión en aplicaciones móviles al permitir a los usuarios usar un código QR para iniciar sesión (en lugar de escribir su nombre de usuario y contraseña). Esta experiencia se ofrecerá primero en Outlook en la web como una vista previa pública.
Ver más

Actualizaciones adicionales

Predicciones de texto en Outlook para Android
5 de febrero: las predicciones de texto ayudan a los usuarios de Microsoft 365 a escribir de forma más eficaz mediante el uso de tecnología inteligente para sugerir texto durante la composición. Esta característica está disponible para Outlook en la web (MC225214, octubre de 2020), Outlook para iOS (MC229558, diciembre de 2020) y para Outlook para Windows (MC229381, diciembre de 2020). Ahora estamos ampliando la compatibilidad con predicciones de texto a Outlook para Android para clientes en los Estados Unidos y Canadá. Este mensaje está asociado con microsoft 365 Roadmap ID 67028
Ver más
(Actualizado) Actualizaciones del informe de los participantes de la reunión de los equipos
5 de febrero – Actualizado el 05 de febrero de 2021: Hemos actualizado la línea de tiempo de implementación a continuación. Gracias por su paciencia. En junio (MC209710) proporcionamos a los organizadores de la reunión de los Equipos un informe de los participantes que incluye tiempos de unirse y salir. Estamos realizando cambios clave para mejorar la funcionalidad y proporcionar datos adicionales de los participantes en el informe. Esta característica está asociada con Microsoft 365Roadmap ID 66459.
Ver más
(Actualizado) Modo oscuro en OneDrive para web
4 de febrero – Actualizado el 04 de febrero de 2021: Hemos actualizado la línea de tiempo de implementación a continuación. Gracias por su paciencia. Estamos introduciendo el modo oscuro para OneDrive para web. Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta 68868 de Microsoft 365.
Ver más
(Actualizado) Presentación de predicciones de texto en Outlook para Windows
4 de febrero – Actualizado el 04 de febrero de 2021: Hemos actualizado la línea de tiempo de implementación a continuación. Gracias por su paciencia. Las predicciones de texto ayudan a los usuarios de Microsoft 365 a escribir de forma más eficiente mediante el uso de tecnología inteligente para sugerir texto durante la composición. Esta característica está disponible para Outlook en la web (MC225214, octubre de 2020). Ahora estamos ampliando la compatibilidad con predicciones de texto a Outlook para Windows.Este mensaje está asociado con Microsoft 365 Roadmap ID 60340.
Ver más
Presentación de una página de registro para las reuniones de Microsoft Teams
4 de febrero: los organizadores de reuniones de Microsoft Teams pronto podrán crear una página de registro personalizada para cualquier reunión, aunque la característica está diseñada para seminarios web. La característica está disponible para los organizadores de reuniones mediante aplicaciones de escritorio de Teams (Win/Mac) y Teams en la web. Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta 66586 de Microsoft 365.
Ver más
Autenticación básica y Exchange Online – Actualización de febrero de 2021
4 de febrero – En respuesta a la situación sin precedentes en la que nos encontramos y sabiendo que las prioridades han cambiado para muchos de nuestros clientes, estamos suspendiendo hasta nuevo aviso la desactivación de la autenticación básica para cualquier protocolo que su inquilino está utilizando. Esto se comunicó anteriormente en Exchange Online (MC204828 y MC208814). Cuando reanudemos este programa, proporcionaremos un mínimo de doce meses de anticipación antes de bloquear el uso de Basic Auth en cualquier protocolo que se esté utilizando. Continuaremos con nuestro plan para…
Ver más
Bloqueo de direcciones URL y archivos con la lista de permitidas/bloqueos de inquilinos
3 de febrero: entendemos que, de vez en cuando, puede estar en desacuerdo con un veredicto de filtrado de Exchange Online Protection (EOP). Con esta actualización, podrá invalidar manualmente los veredictos de filtrado de Microsoft 365 mediante la lista de permisos/bloqueos de inquilinos (TABL) en el Centro de seguridad y cumplimiento.Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta 61352 de Microsoft 365.
Ver más
Recordatorio: La aplicación Insights en Microsoft Teams estará disponible a partir de febrero de 2021
Acto antes de: 8 de marzo
3 de febrero: la aplicación Insights de Teams proporciona información personalizada para mejorar la productividad y el bienestar y las recomendaciones basadas en datos para ayudarle a crear mejores hábitos de trabajo.
Ver más
IA conversacional que llega a Outlook para iOS con Cortana
2 de febrero: Outlook para iOS (iPhone y iPad) pronto admitirá Cortana, tu asistente de productividad personal que ofrece experiencias basadas en IA para ahorrar tiempo y centrar la atención. Outlook para iOS también contará con eventos de actualizaciones y nuevos botones de mensaje. Esta actualización es solo para clientes de habla inglesa en los Estados Unidos que utilizan una cuenta de trabajo (no educativa). Esta característica está asociada con microsoft 365 Roadmap ID 79865.
Ver más
Compatibilidad con directivas de acceso a aplicaciones en EWS en Exchange Online
2 de febrero: vamos a agregar compatibilidad con la directiva de acceso de aplicaciones (AAP) a Exchange Web Services (EWS) en Exchange Online, como un mecanismo para facilitar la transición de EWS a Microsoft Graph.Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta de Microsoft 365 68901.
Ver más
Cambio que llega a su servicio Power Automate
2 de febrero: para proporcionar soporte eficaz a todos nuestros clientes, Microsoft debe aplicar los límites de los diferentes planes de soporte técnico que ofrecemos. A partir del 1 de marzo de 2021, permitiremos a los clientes presentar casos de soporte para problemas de «asesoramiento» de acuerdo con su plan de soporte. Como se documenta aquí, solo los clientes con un plan de soporte profesional directo o unificado (planes de soporte premium) pueden presentar un ticket de soporte «asesor». Anteriormente, no hemos diferenciado entre técnico y asesor…
Ver más
2021 onda 1 acceso anticipado para Dynamics 365 y Power Platform disponible ahora!
2 de febrero: nos complace anunciar que el acceso anticipado para la versión 2021 de la oleada 1 para aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform está disponible a partir del 1 de febrero de 2021. Esta es una compilación de nuevas capacidades y características que se lanzarán entre abril de 2021 y septiembre de 2021.
Ver más
Seguro de forma predeterminada es Retirar el mensaje a la directiva de carpeta de correo no deseado opción para correos electrónicos de phishing de alta confianza
2 de febrero: retiramos la opción Mover mensaje a la directiva de carpetas de correo no deseado para correos electrónicos de phishing de alta confianza en las directivas antispam de Exchange Online Protection (EOP). Las directivas existentes que se basan en la opción Mover mensaje a correo no deseado cambiarán automáticamente a la opción Mensaje de cuarentena. La opción Redireccionar mensaje a dirección de correo electrónico no cambia. Si no está utilizando la opción Mover mensaje a correo no deseado para correos electrónicos de phishing de alta confianza, no hay ningún impacto para su organización.
Ver más
Obtenga un enlace de reunión Meet now en Teams
2 de febrero: hemos hecho que sea más fácil para un usuario crear reuniones y obtener un vínculo de reunión con el botón Conocer ahora en el calendario de los equipos. Esta característica está disponible para teams desktop (Mac y Windows) así como web. Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta 70602 de Microsoft 365
Ver más
La aplicación de Microsoft Office ahora está optimizada para iPad
2 de febrero: si su organización no utiliza iPads, puede ignorarlo de forma segura. Con esta versión, vamos a traer la aplicación de Microsoft Office al iPad, combinando las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint que conoces, además de herramientas adicionales para mantenerte más productivo que nunca. Optimizado para iPadOS, los usuarios ahora también pueden usar el teclado, el ratón y el trackpad para crear y colaborar en documentos, firmar archivos PDF, anotar notas o crear con la cámara, y mucho más desde la aplicación de Office. En iPhone y iPad, Microsoft…
Ver más
OneDrive/SharePoint Enviar vínculo a outlook opción de uso compartido se está retirando
2 de febrero – Anteriormente habíamos implementado este cambio y deshabilitado la capacidad de compartir un vínculo directamente en Outlook. Hemos restaurado la funcionalidad para garantizar que los clientes tengan tiempo de educar y preparar a sus usuarios según corresponda. Seguiremos adelante con este cambio como se describe a continuación. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Los usuarios pronto no podrán compartir un vínculo directamente a través de Outlook con la opción de uso compartido en OneDrive y SharePoint. Los clientes todavía tienen la capacidad de copiar un enlace a su portapapeles;…
Ver más
Recordatorio de servicio: Skype Empresarial Online se retira en 6 meses
Acto antes de: 31 de julio
1 de febrero: originalmente se anunció en MC219641 (julio ’20), como Microsoft Teams se ha convertido en el cliente de comunicaciones principal para Microsoft 365, esto es un recordatorio de que el Skype para el servicio de negocio en línea se retirará el 31 de julio de 2021. En ese momento, el acceso al servicio finalizará. Tenga en cuenta: Ni el servicio de consumidor de Skype ni Skype para productos de Business Server se ven afectados por la retirada de la Skype para el servicio en línea de negocio. Los clientes actuales de Skype Empresarial Online no experimentarán ningún cambio en el servicio…
Ver más
× ¿Cómo puedo ayudarte?