¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido solo debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y clicar encima del número del pedido para poder ver todos los detalles y la fecha estimada de entrega.

En el momento que tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email con el enlace de seguimiento para que puedas saber dónde está tu pedido en todo momento. Si lo prefieres, también puedes recoger tu paquete en la delegación del transportista de tu zona o cambiar la dirección de entrega.

Cuando los plazos de entrega son de 3 a 5 días, 1 semana, etc., significa que los productos están sujetos a la disponibilidad de nuestra red de proveedores oficiales y fabricantes que periódicamente validamos que tengan stock de estos productos, pero en caso de cualquier eventualidad, desde el equipo de atención al cliente te mantendríamos puntualmente informado.

En caso de transferencia bancaria, el plazo de entrega se calculará a partir de la validación del pago.

IMPORTANTE: Tu pedido será entregado cuando todos los artículos del pedido estén disponibles.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido en todo momento?

¡Sí! Cuando tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email donde incluiremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento del envío y puedas contactar con el transportista si lo necesitas. También tendrás la posibilidad de recoger tu paquete en la delegación del transportista de tu zona o cambiar la dirección de entrega.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

IMPORTANTE: Podremos cancelar o modificar tu pedido siempre que no esté preparado y antes de que salga de nuestro almacén. Podrás comprobar el estado de tu pedido entrando en Mi cuenta > Mis pedidos y clicando encima del pedido.

¿Qué pasa si en el momento de la entrega estoy ausente?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el mensajero te dejará una nota de aviso para que contactes con la oficina de mensajería y puedas acordar una segunda entrega. Normalmente será para el día siguiente, aunque la franja horaria la determinará el transportista. También tendrás la posibilidad de recoger el paquete directamente en la delegación del transportista de tu zona.

Te informamos de los teléfonos de los transportistas que operan en España:
– Envialia: +34 936405918
– GLS: +34 902113300
– Punto Pack Mondial Relay: +34 902021011

× ¿Cómo puedo ayudarte?