Mi historia

Me llamo Xavier Sans y soy el fundador y CEO de S4NS, una empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras para el trabajo moderno. Esta es mi historia.

 

Mis inicios

Nací en un pueblo de Barcelona, en una familia de clase media. Desde pequeño me apasionaba la tecnología y la informática, y pasaba horas jugando y aprendiendo con mi primer ordenador.

 

Mi trayectoria profesional

Al terminar los estudios, entré a trabajar como programador en una empresa de software, donde aprendí mucho sobre el desarrollo de aplicaciones y la gestión de proyectos. Pronto ascendí a jefe de equipo y luego a director técnico, o CTO. Durante más de diez años, lideré el departamento de tecnología de la empresa, participando en proyectos de gran envergadura y prestigio para clientes nacionales e internacionales.

 

Mi proyecto actual

En 2018, decidí emprender un nuevo camino y fundar mi propia empresa, S4NS (SANS IT, S.L.). Mi visión era crear una empresa que ayudara a otras empresas a adaptarse a los nuevos modelos de trabajo moderno, basados en la flexibilidad, la colaboración y la innovación. Para ello, ofrecemos servicios de consultoría, formación y desarrollo de soluciones tecnológicas que facilitan el trabajo remoto, la comunicación, la seguridad y la productividad.

 

Actualmente, S4NS cuenta con un equipo de más de 5 profesionales, entre los que se encuentran algunos de mis antiguos profesores. Hemos trabajado con clientes de diversos sectores y tamaños, desde pymes hasta multinacionales, y hemos recibido varios reconocimientos y premios por nuestra labor. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido y de lo que nos queda por conseguir.

Scroll al inicio