Microsoft Copilot para empresas

¿Necesita una licencia de Copilot?

Somos Partners de Microsoft

Integramos la IA de Microsoft Copilot en su empresa

Microsoft Copilot para Microsoft 365 combina el poder de los modelos de lenguaje grandes (LLM) con los datos de su organización (todos en el flujo de trabajo) para convertir sus palabras en una de las herramientas de productividad más poderosas del planeta.

Funciona junto con aplicaciones Microsoft 365 populares como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y más. Copilot para Microsoft 365 proporciona asistencia inteligente en tiempo real, lo que permite a los usuarios mejorar su creatividad, productividad y habilidades.

Microsoft Copilot para empresas
Microsoft Copilot para empresas
ejemplo copilot empresa

Microsoft Copilot para empresas

Copilot para Microsoft 365 puede ser una herramienta muy útil para su empresa ya que le brinda la oportunidad de automatizar tareas y aumentar su eficiencia. Con Copilot, puede crear y personalizar flujos de trabajo, programar tareas y recibir notificaciones en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Microsoft 365 le permite trabajar de manera más eficiente en colaboración con otros miembros del equipo.

En resumen, Copilot para Microsoft 365 puede ayudarle a optimizar su tiempo y aumentar su productividad a nivel empresarial.

Copilot en sus aplicaciones diarias

Copilot en tus aplicaciones diarias

TIPOS DE LICENCIA COPILOT

¿POR QUÉ S4NS?

S4NS es un Partner de Microsoft y Veeam que puede ayudar a migrar su negocio a Microsoft 365 y disfrutar de las ventajas de trabajar en la nube.

Profesionales altamente capacitados y experimentados en el uso de las herramientas de Microsoft y Veeam Backup.

Contratar la migración a S4NS puede ser beneficioso ya que pueden ayudar a planificar y ejecutar el proceso de migración de manera eficiente y efectiva. También ofrecemos soporte y asesoramiento durante todo el proceso para asegurarse de que la migración se realice sin problemas.

Nuestros clientes opinan

Testimonios

5/5

«Recomiendo a S4NS por su excelente servicio como administrador de Microsoft 365. Siempre ha cumplido con los plazos, la calidad y el presupuesto acordados.«

Ferran Rodriguez
5/5

«S4NS demostró su experiencia al desarrollar nuestra aplicación para la Evaluación de Competencias en Power Apps. Rendimiento excepcional y soporte ágil. ¡Recomendados!«

Camilo Bernal
5/5

«Gracias a la profesionalidad de Xavier Sans y su equipo implementamos las herramientas de Microsoft de forma ágil, sencilla y con el soporte permanente que necesitábamos.«

Toni Codina

Envíenos su consulta

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. Sin compromiso.

    Acepto política de privacidad

    Scroll al inicio